sábado 25  de  mayo 2024
VIDEO

El Deportivo: Real Madrid se lleva el clásico y es cuestión de tiempo para ganar LaLiga

El Miami Heat se mete a playoffs, pero le toca enfrentar al gran favorito; Ganó la pelea, pero no obtuvo el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo; Luis Arráez consigue el ritmo, pero los Marlins no: Verstappen gana en China y se alista para el GP de Miami

Embed

Real Madrid se lleva el clásico y es cuestión de tiempo para ganar LaLiga

Jude Bellingham apareció al comienzo del tiempo de compensación para mandar a las redes el tanto con el que el Real Madrid superó 3-2 al Barcelona en el Clásico del domingo, un triunfo que acerca más a los merengues a la conquista de la liga española. "Hemos dado un paso muy importante para ganar esta Liga, tenemos mucha ventaja, pero no tenemos que bajar los brazos, tenemos que hacer algunos puntos más. (Bellingham) ha llegado en el momento justo, hacía tiempo que no marcaba y hoy ha marcado un gol que puede ser fundamental para ganar LaLiga”, dijo Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.

El Miami Heat se mete a playoffs, pero le toca enfrentar al gran favorito

El conjunto de Miami ganó el último encuentro del Play-Inn y se mide a Boston en la primera ronda de semifinales. Habrá una reedición de las últimas dos finales de la Conferencia Este. El Heat parece tener el papel de víctima ante el gran favorito para conquistar el campeonato de la NBA. La temporada pasada, Miami arruinó las aspiraciones de los Celtics para llegar a las finales de la NBA. Sin embargo, con un Jimmy Butler casi descartado para la serie, el Heat la tendrá muy difícil, como sucedió en el primer encuentro en el que Boston arrolló y ganó por marcador de 114-94.

Ganó la pelea, pero no obtuvo el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo

Ryan García derribó tres veces a Devin Haney y le propinó al monarca superligero del CMB su primera derrota, al imponerse el sábado por decisión dividida pero sin conseguir el título. El comportamiento errático de García en público y en las redes sociales durante los días previos a la pelea generó dudas sobre cuán en serio se había tomado este compromiso y aunque las tarjetas de dos jueces marcaron 115-109 y 114-110, mientras que el otro juez dictaminó un empate 112-112, su peso lo alejó del cinturón. En el pesaje del viernes la balanza marcó tres libras por encima de las 140 que se requerían.

Luis Arráez consigue el ritmo, pero los Marlins no

El infielder venezolano Luis Arráez se ha reencontrado con el hit y ha evitado el ponche. Algo que es normal en el campeón bate de la temporada pasada, aunque tuvo un inusual comienzo. Sin embargo, aunque Arráez ha empezado a soltar hits los Miami Marlins siguen sin poder emprender una racha ganadora. En la semana pasada ganaron 3 de 7 encuentros y se mantienen en el sótano de la División del Este de la Liga Nacional, a más de 9 juegos de los líderes Bravos de Atlanta. ¿Es hora de vender a Luis Arráez?

Verstappen gana en China y se alista para el GP de Miami

Otra carrera de Fórmula 1. Otra victoria para el piloto de Red Bull Max Verstappen. El tricampeón y defensor del título ganó el Gran Premio de China saliendo desde la pole, su cuarta victoria en cinco carreras esta temporada y su 23ra en las últimas 27, empezando la temporada pasada. “Se sintió increíble”, Verstappen, que lidera el mundial con 110 puntos.. “Todo el fin de semana fuimos increíblemente rápidos y simplemente fue una maravilla conducir”, agregó. El siguiente gran premio será el de Miami, el 5 de mayo, un circuito que dominó el año pasado.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar