Embed

El dictador de Corea del Norte Kim Jong-un le regaló al dictador Raúl Castro cuatro vehículos de lujo de una marca reconocida en el marco del 60 aniversario de las relaciones entre Cuba y Corea del Norte, les mostramos las fotografías.

Por otro lado, en la oficina de correo diplomático del Ministerio de Relaciones EXteriores (Minrex), varios de sus funcionarios están pidiendo les aprueben su renuncia porque redujeron la ruta de los países donde llevar el correo y les quitaron la dieta de los viajes. El salario de estos funcionarios es bajo, pero tenían acceso a ciertos privilegios que les permitía llevar encargos a través de la maleta diplomático y conseguir ingresos adicionales, pero eso se acabo. Le contamos los detalles en Juan Juan al medio.

Te puede interesar

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53382 votos

Las Más Leídas