Embed

Los cooperantes cubanos en Venezuela recibieron la orden de retirada. Primero lo dije yo, luego lo dijeron los medios oficialistas cubanos, pero la justificación del régimen cubano fue que la retirada tenía como objetivo que el personal médico regresara a la patria para sumarse a la batalla contra el COVID-19. No obstante, todo indica que la retirada obedece a también a otras "secretas" razones. Se lo vamos a contar.

Por otro lado, resulta que averiguando lo de la "retirada" de médicos cubanos de Venezuela, nos tropezamos con un dato muy pero muy importante. Resulta que Alejandro Castro Espín, el zar anticorrupción cubano, el hombre que abre investigaciones contra todo el que mencione la palabra "dinero" posee cuentas y compañías en el exterior. Su empresa se llama LOS ARENALES S.A., radica fuera de Cuba y se usa para sacar de la isla el dinero de los Castro. Todos los detalles a continuación en Juan Juan al medio.

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50144 votos

Las Más Leídas