Embed

Belen M. Marrero es conocida como actriz de novela, locutora y animadora de programas de televisión en Venezuela. Paralelamente se fue desarrollando en el área holística, en el mundo del manejo de la energía. A muy temprana edad se interesó por estos temas, siendo sus bases espirituales la formación familiar.

En "Entre nos, con Saba y Gaby", Belén Marrero compartirá parte de su experiencia como terapeuta y con el manejo de la energía.

Belén incursionó en talleres para el entrenamiento profesional, comenzó con una técnica llamada Energía Universal, que se dedicaba a la imposición de manos y trabajos de chacras o centros de energía, luego paso al estudio de las vidas pasadas, regresiones. Llegó a formarse como terapeuta en cristales. Luego pasó al mundo de la aromaterapia, técnica que sana a través de la vibración y el olores.

En Estados Unidos se preparó en la técnica de Terapia de Respuesta Espiritual, herramienta que la convierte en pionera en Venezuela, en el trabajo del péndulo, utilizando este sistema de investigación y liberación de energías, obteniendo una excelente trayectoria y el reconocimiento de las personas que acudían a su consulta, convirtiéndose más adelante en instructora calificada en EEUU.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario