Embed

Belen M. Marrero es conocida como actriz de novela, locutora y animadora de programas de televisión en Venezuela. Paralelamente se fue desarrollando en el área holística, en el mundo del manejo de la energía. A muy temprana edad se interesó por estos temas, siendo sus bases espirituales la formación familiar.

En "Entre nos, con Saba y Gaby", Belén Marrero compartirá parte de su experiencia como terapeuta y con el manejo de la energía.

Belén incursionó en talleres para el entrenamiento profesional, comenzó con una técnica llamada Energía Universal, que se dedicaba a la imposición de manos y trabajos de chacras o centros de energía, luego paso al estudio de las vidas pasadas, regresiones. Llegó a formarse como terapeuta en cristales. Luego pasó al mundo de la aromaterapia, técnica que sana a través de la vibración y el olores.

En Estados Unidos se preparó en la técnica de Terapia de Respuesta Espiritual, herramienta que la convierte en pionera en Venezuela, en el trabajo del péndulo, utilizando este sistema de investigación y liberación de energías, obteniendo una excelente trayectoria y el reconocimiento de las personas que acudían a su consulta, convirtiéndose más adelante en instructora calificada en EEUU.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el proyecto de estadio de David Beckham en las cercanías del Aeropuerto de Miami debe ser aprobado?

Las Más Leídas