lunes 17  de  junio 2024
VIDEO

Entrevista con Paul G. Volk, director de "The Night They Came Home"

Inspirada en hechos reales, la película retrata las fechorías que cometió la banda de Rufus Buck en territorio indio estadounidense a finales del siglo XIX

Diario las Américas | LUIS BOND
Por LUIS BOND

Este viernes, 12 de enero, se estrena en salas de cine y en video on demand The Night They Came Home, un western protagonizado por Brian Austin Green, Charlie Townsend, Robert Carradine y Danny Trejo.

Inspirada en hechos reales, la película retrata las fechorías que cometió la banda de Rufus Buck en territorio indio estadounidense a finales del siglo XIX. Secuestros, asesinatos, violaciones, robos y todo tipo de crímenes fueron perpetrados por esta banda de adolescentes que puso en jaque a las autoridades locales y a la policía india. Una historia llena de acción, suspenso y drama donde la delgada línea entre la venganza y la justicia se desdibuja en esa tierra inhóspita que fue el viejo oeste.

En DIARIO LAS AMÉRICAS conversamos con Paul G. Volk, director de este western, quien nos contó cómo fue su experiencia rodando este largometraje.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar