Embed

Las Comisiones Permanentes de la Asamblea Nacional investigarán los datos ofrecidos por Nicolás Maduro en su memoria y cuenta, presentada por primera vez ante magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y no ante el Parlamento, para contrastarlos con la realidad que vive Venezuela.

Así se acordó en el debate en el que se evaluó la gestión del Ejecutivo Nacional durante el año 2016, al término del cual también los parlamentarios opositores respaldaron enviar un exhorto al Consejo Nacional Electoral para que publique el cronograma de las elecciones de gobernadores y alcaldes, que debieron realizarse el año pasado.

Te puede interesar

Entrada la noche, los diputados acordaron no aprobar el Decreto de Emergencia Económica emitido por cuarta vez por el presidente Maduro, contrariando lo previsto en la Constitución venezolana.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.81%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.63%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
41704 votos

Las Más Leídas