Embed

Te puede interesar

José Bernardo da Silva de 103 años es la persona de mayor edad que aún trabaja en Brasil y eso lo llena de orgullo. A pesar de su avanzada edad, se levanta todas los días a las 6:00 de la mañana para empezar una nueva jornada laboral con el mayor de los ánimos. Para él no es ninguna molestia ir a trabajar cada mañana en un supermercado en la localidad de Pouso Alegre, en el estado de Minas Gerais, donde siempre es el primero en llegar. Llegó hasta este supermercado en 2009, después de una larga trayectoria trabajando en otros oficios. Según confiesa le gusta trabajar, para estar entre la gente y además porque gana dinero para mantener a su familia

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.77%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
12449 votos

Las Más Leídas