Embed

El Banco Mundial de Semillas es una base biológica, creada para preservar millones de especies. Se trata de un almacén subterráneo de más de mil metros cuadrados,pensando en el futuro de la humanidad.

Cada vez la situación es más compleja para los seres humanos y esta es una manera de "estar preparados". Está ubicado en la Isla de Svalbard, entre Noruega y el Polo Norte. Fue creado para preservar todas los especímenes vegetales del planeta, congelados para sobrevivir pandemias, guerras, inundaciones, terremotos y todo lo que puedas imaginar. Sobrevive a todo, así de simple.

Te puede interesar

Es apodado como el "búnker del fin del mundo", guardando un alto porcentaje de las especies vegetales del planeta, lista y dispuesta en caso de un apocalipsis. Esta alucinante estructura tiene varias secciones: Desde el puente para ingresar y la entrada al túnel, con todo tipo de precauciones para no acarrear infecciones o cosas por el estilo, pasando por cámaras de protección a la erosión hasta las compuertas cerradas al vacío.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas