Embed

Su nombre es el Smart Pepper Spray y se sincroniza con el celular a través del bluetooth. Se trata de un spray pimienta que tiene una cámara que permite identificar al agresor. La foto tomada va directo al celular, y de buena calidad para que nada te impida realizar la denuncia. Además cuenta con una alarma y un posicionador GPS que le llega a la policía junto con tu información. Por ahora puedes encargarlo en su Sitio Web con un pequeño depósito de 25 dólares, pero terminarás pagando 179 dólares por el producto.

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas