Embed

Te puede interesar

Un equipo de investigadores de Egipto y EE.UU encontró la que podría ser la planta cervecera más antigua de la historia. Este yacimiento se ubica en la zona de Abydos, un poco más abajo del medio del río Nilo, y se estima que pueda tener cerca de 5 mil años. En el lugar, los investigadores encontraron unas 40 cacerolas grandes usadas para calentar granos y agua, mezcla básica para la cerveza. La planta cervecera, habría sido construida para los rituales y sacrificios de la realeza. De acuerdo a los estudios, la cervecería trabajaba a gran escala con una capacidad de 22.400 litros a producir con el equipo disponible. Esta planta habría sido construida en la época del rey Narmer, quien es considerado como el unificador de Egipto.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.21%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.36%
20269 votos

Las Más Leídas