Embed

Después de 14 años de restauración, Egipto reabrió la pirámide escalonada de Zoser, la primera de la historia. Ubicada a unos 20 km al sur de El Cairo, esta pirámide domina una vasta necrópolis en la región de Menfis, que fuera la primera capital egipcia, y es considerada la predecesora de las pirámides de Guiza.

Te puede interesar

Construida hace 4700 años durante la era del faraón Zoser, uno de los reyes de la III dinastía de Egipto, La pirámide fue declarada patrimonio mundial de la UNESCO, pues constituye la primera construcción de piedra a gran escala de la historia y el complejo funerario piramidal más grande.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas