Embed

Se estima que al menos 1.250 millones de animales han muerto a causa de los incendios forestales de Australia y ahora el gobierno ha iniciado una operación enfocada en alimentar a los animales sobrevivientes a la catástrofe para que logren mantenerse con vida en un ecosistema donde la comida escasea. Papas y zanahorias han caído de los cielos, una lluvia de esperanza que ha proporcionando hasta 2.200 kgs de alimento que las distintas especies ya no consiguen en su hábitat natural.

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas