Embed

Con poco más de 51 cm nació en Bangladesh el bovino más pequeño del mundo y lo han nombrado Rani. Vive en una granja cerca de Dhaka, y según sus propietarios es diez centímetros más diminuto que la vaca más enana registrada en los Récords Mundiales Guinness. Es tanto el éxito que tiene en los turistas, que a pesar del bloqueo por la pandemia del COVID-19, miles se han movilizado para conocerla. El veterinario jefe del gobierno para la región, explica que Rani es producto de la “endogamia genética” y que muy probablemente no siga creciendo. Lo cierto es que su nacimiento se ha convertido en todo un suceso.

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
49333 votos

Las Más Leídas