Embed

París abrió un cine flotante en el que la gente se sienta en botes en el río Sena y disfruta de una película cumpliendo las medidas de distanciamiento social impuestas por la pandemia del nuevo coronavirus.

Te puede interesar

Los aficionados al cine pudieron disfrutar el pasado día 18, de una proyección gratuita desde la comodidad de 38 embarcaciones eléctricas, concapacidad de entre dos y seis personas cada una, debidamente separadas una de las otras. Mientras, otras 150 personas se sumaron al evento desde tumbonas en tierra firme, ubicadas en la costa y cumpliendo con la ordenanza sanitaria.

Los cines en Francia pudieron reabrir a fines del mes pasado con una capacidad del 50 por ciento después del cierre debido al coronavirus y se espera que ideas como esta sean replicadas en varias partes del país y de Europa.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas