Embed

Diferente asociaciones de protección animal luchan cada año en África por mantener con vida a la especie de rinocerontes negros. Estos animales han sido víctima por largos años de la caza furtiva, lo que ha provocado que pasen a la lista de especie en peligro crítico de extinción.

Te puede interesar

La gran noticia es que una rinoceronte negro llamada Seyia está esperando un bebé. Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter el zoológico de Cincinnati, aquí en EEUU, cuando compartió la feliz buena nueva.

Seyia anteriormente había dado a luz a Kendi, en 2017, luego de un embarazo de 15 meses, un largo tiempo de gestación. Ahora cumple un nuevo ciclo que llena de esperanzas a los conservacionistas con la pronta llegada de un nuevo bebé rinoceronte, un paso más en el objetivo de preservar esa especie.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.5%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 21.95%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.16%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 14%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.4%
2529 votos

Las Más Leídas