Embed

Mientras el emporio militar cubano dominado por los Castro continúa construyendo habitaciones para turistas, uno de los más legendarios hoteles de la capital cubana tiene que cerrar su puertas. El aeropuerto internacional José Martí de La Habana fue tomado militarmente el pasado Jueves 11 de Febrero. Se trató de una operación que presuntamente involucra a Cuba, Estados Unidos y Guyana. Contaremos qué pasó. Y una nueva resolución del régimen cubano ordena a sus entidades comerciales no recibir billetes donde aparezca escrita el titulo de la canción "Patria y Vida". Todos los detalles a continuación en Juan Juan al medio.

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.3%
22718 votos

Las Más Leídas