jueves 16  de  mayo 2024
SALUD

La 'fitness coach' Ale Rubio lanza un suplemento de proteína 100% vegetal

El suplemento “Fitmingo by Ale Rubio” ayudará con las metas de entrenamiento, además de brindar energía y salud

“Sólo un cuerpo que tenga un balance físico, mental y emocional será el que nos permita estar mejor”, aseguró la reconocida entrenadora mexicana Ale Rubio, famosa por su app “Fit by Ale Rubio”.

Ahora tiene una buena noticia que beneficiará a sus seguidores. Se trata de “Fitmingo by Ale Rubio”, un suplemento que contiene los ingredientes necesarios para hacernos sentir y ver mejor, además de complementar los entrenamientos. Este suplemento alimenticio se enlaza perfectamente con la filosofía de la fitness coach, quien asegura que un estilo de vida saludable no tiene que ser complejo.

“Fitmingo by Ale Rubio” es una tríada poderosa que incluye proteína vegetal en polvo, y se viene en distintos sabores, como vainilla, mocha y blueberry. La línea es parte de la empresa Birdman, que busca “la relación bidireccional entre la salud humana y la salud del planeta”, por eso cuenta con productos nutricionales 100% de origen vegetal.

Este punto es muy conveniente para aquellas personas que son vegetarianas o veganas, o para quienes presentan ciertas alergias, pues estos suplementos son libres de lactosa, de gluten y de organismos genéticamente modificados (OGMs).

Los flamencos son animales maravillosos que simbolizan la belleza, la serenidad, la esbeltez y el equilibrio (es muy relajante verlos en una pata), de ahí que su imagen vibrante, con ese inconfundible color rosa, sea perfecta para “Fitmingo by Ale Rubio”. Pero hay algo más que nos hará enamorarnos de este nuevo proyecto: es miembro del grupo Animal Defense Heroes, que lucha por los derechos de los animales.

“Fitmingo by Ale Rubio” tiene detrás una ingeniería trabajada al detalle, con base científica, donde el centro es la proteína. Contiene tres blends exclusivos: Fit Blend, Beauty Blend y Hormonal Balance Blend, que funcionan como superpoderes esenciales para una suplementación integral.

El Fit Blend tiene 24 gramos de proteína y Svetol (extracto de café verde descafeinado) en una combinación que ayuda a la recuperación muscular y a activar el metabolismo. Además, el café verde contribuye a quemar grasa y es un estupendo antioxidante. El Beauty Blend es, justamente, una belleza de fórmula, pues contiene el codiciado ácido hialurónico, Zinc y vitamina C para hidratar y rejuvenecer la piel, fortalecer el cabello y las uñas, y promover la producción de colágeno. Y el Hormonal Balance Blend, como su nombre lo indica, contribuye al equilibrio hormonal tanto en hombres como en mujeres, así que ayuda a las chicas con los síntomas premenstruales y los cambios de ánimo, esto gracias al Zinc, la Vitamina D3 y el Inositol.

¿Cómo prepararlo?

Es muy sencillo: se mezcla en una licuadora una porción o scoop de 34 gramos con agua, o leche vegetal, por ejemplo, y a disfrutar (mejor si se sirve frío). El sistema inmunológico lo va agradecer.

¿Cuándo consumirlo?

Fitmingo tiene gran versatilidad, es perfecto para un batido de desayuno, una merienda, ese necesario shot de energía después del entrenamiento, o para sustituir algunas comidas.

¿Para quiénes está hecho?

Este suplemento está recomendado para hombres y mujeres mayores de 18 años, aunque los adolescentes, embarazadas o aquellos que tengan alguna enfermedad podrían consumirlo previa aprobación de su nutricionista.

Embed - FIT by Ale Rubio on Instagram: "Razones para amar a tu cuerpo #selflove #amorpropio #bodypositive #motivation"

Más sobre Ale Rubio

Nacida en Monterrey, Nuevo León, es una emprendedora todoterreno que logra balancear su vida profesional con sus tareas como madre y esposa. Le gusta viajar, el senderismo y el basquetbol.

Con una base de casi 10 años de experiencia ayudando a otros a entrenar y a seguir estilos de vida saludable, catapultó su nombre en 2021 gracias a su exitosa aplicación “Fit by Ale Rubio”. La comunidad que logró crear alrededor de su enseñanza es enorme y extiende su abanico de impacto, además de México, a varios países de Latinoamérica, Estados Unidos, España e Italia. También colabora con la reconocida marca deportiva Nike, siendo embajadora de Nike México, con su imagen en las tiendas.

Para Ale Rubio el universo del fitness es más que la búsqueda de un cuerpo atractivo y fuerte; se trata de conciliar la salud física con la emocional. Esa combinación de beneficios se logra con la guía profesional y atenta de un tutor dedicado.

Junto a sus destrezas en el área del entrenamiento físico, ha desarrollado la parte de la creación de contenidos, no solo en Instagram, donde suma más de 324.000 seguidores, o en TikTok (con más de 28.000 seguidores), sino en su página profesional y con una aplicación muy cómoda de usar que es la gema de su trabajo.

La app “Fit by Ale Rubio” fue el resultado de su experiencia como fitness coach virtual durante la pandemia, y está pensada para que la navegación sea sencilla y motivadora. Como Ale es mamá, esta herramienta incluye opciones para que esas madres que no tienen mucho tiempo puedan fortalecerse y consentirse.

Hay programas para todos los gustos y para todas las posibilidades físicas, con calendarios de clases, programas de ejercicios, recetas saludables y planes de nutrición elaborados por nutriólogos.

Esta app se llevó un importante reconocimiento como Mejor Programa Deportivo en el festival de bienestar BienPremios de México este año. Asimismo, Ale Rubio ganó un merecido puesto como la mejor creadora de contenido wellness en Elle Magazine.

Puede conocer más sobre Ale Rubio en su cuenta de Instagram: alerubio_b

Embed - Hello hello FITMINGO x @Vida Birdman #fitmingo #alerubio #birdman #proteinavegetal #deliciosa
@alerubio_b

Hello hello FITMINGO x @Vida Birdman fitmingo alerubio birdman proteinavegetal deliciosa

original sound - Ale Rubio B.
Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar