Embed

En conversación con Diario Las Américas, la periodista Ibéyise Pacheco desteje el accionar del régimen de Maduro y su cruzada contra las ONG.

Salvar vidas, mitigar sufrimientos, proteger los derechos fundamentales y mantener la dignidad humana son objetivos de la asistencia humanitaria de las Organizaciones no Gubernamentales pera tan noble misión es criminalizada en Venezuela.

Te puede interesar

La arremetida contra las ONG, dirigida por el régimen de Nicolás Maduro, se ha intensificado en los últimos meses y todo indica que será peor este año.

Maduro responsabiliza a las ONG del expediente que la Corte Penal Internacional está preparando en su contra para procesarlo por crímenes de lesa humanidad. Entre las acciones represivas contra estas organizaciones les está congelando las cuentas, procesa y encarcela a sus miembros, asusta y amedranta a los que se benefician de su labor y trata de desacreditarlos.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.26%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.3%
23037 votos

Las Más Leídas