jueves 21  de  marzo 2024
huracán Irma

Llegan a Puerto Rico los primeros repatriados en crucero desde San Tomás

Los repatriados iban a bordo del crucero "Majesty of the Seas", en su mayoría turistas y estadounidenses residentes en San Tomás, que cumplieron el proceso de inmigración a su llegada
Embed

SAN JUAN.- Un grupo de alrededor de 500 personas llegaron este jueves en barco al puerto de San Juan, en Puerto Rico, procedentes de la isla de San Tomás, que fue arrasada por el huracán Irma.

El gobierno de Puerto Rico había informado de que iba a llegar un primer contingente de 2.000 personas y que mañana lo haría un segundo, con otras 2.000.

Los repatriados iban a bordo del crucero "Majesty of the Seas", en su mayoría turistas y estadounidenses residentes en San Tomás, que cumplieron el proceso de inmigración a su llegada.

Estas personas podrán quedarse en hoteles, si cuentan con dinero, y en caso de no disponer de fondos se les ha habilitado un refugio en el centro de convenciones de San Juan.

Estos repatriados se unen a los 1.694 trasladados desde el pasado sábado a Puerto Rico por vía aérea, en aviones gestionados por la Guardia Nacional de Estados Unidos.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar