Embed

Hoy conversamos con la Dama de Blanco, Maritza Castro, que se encuentra en México. Analizamos los cambios radicales impuestos en Cuba desde que se instauró al dictadura comunista en 1959, al obligar a los cubanos apartarse de la iglesia y promover el ateísmo.

El respeto por la iglesia, las instituciones y por las personas mayores, muchas veces pérdidos, son valores a rescatar. Se trata de una decisión personal que puede ser rescatada en la misma Cuba y por los cubanos que residen en el exterior. Por ejemplo, el pasado fin de semana hubo una manifestación en la Iglesia la Ermita de la Caridad donde hubo un gesto inapropiado en repudio al designado gobernante cubano Miguel Díaz-Canel, el repudio esta bien, pero el gesto no fue realizado en el lugar apropiado, no podemos comportarnos como lo hace el movimiento de izquierda extrema Black Lives Matter, de eso hablamos a continuación en Juan Juan al medio.

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.16%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.91%
14263 votos

Las Más Leídas