Embed

Mientras el régimen La Habana se vanogloria de los servicios de salud en el país y exporta a miles de médicos, uno de los rubros de explotación que le genera millonarios ingresos, en Cuba la atención médica va en declive.

Te puede interesar

Lo anterior es un tema que se abordo en la reunión del consejo de ministros del régimen. Un informe revela que la caída de atención médica para los cubanos en la isla cayó dramaticamente. El número de consultas médicas descendieron en n 68 por ciento, según un informe.

El desplome de la atención médica se registra desde el mes de marzo.

Los grupos etarios más afectados son: los menores de 10 años y los mayores de 70 años. De acuerdo al informe oficial, las especialidades menos atendidas son pediatría, ginecología y obstetricia, y oftalmología.

Las causas en la caída de la atención médica son: el miedo generado en la poblacion el coronavirus, la escasez de camas en los hospitales y centros médicos, falta de medicinas, la exportación de médicos, y el embargo. El último es un tema recurrente empleado por el régimen. A continuación Juan Juan al medio.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas