martes 23  de  julio 2024
Mes de la Herencia Hispana

Omar Apollo y otros artistas celebran la hispanidad

Junto a un grupo de creadores, como Omar Apollo y Reyna Noriega, el Buchanan's 200% Futuro Fund dedica un millón de dólares a hispanoamericanos

NUEVA YORK – Con la proyección de que la población hispana representará más de la mitad del crecimiento de la población estadounidense en los próximos 15 años, Buchanan’s Scotch Whisky continúa rompiendo más allá del Mes de la Herencia Hispana y dando un salto hacia el futuro, dándole la bienvenida a la gente al “200% Futuro”. Para celebrar que el futuro es 200%: 100% Hispano y 100% Americano, Buchanan’s se asocia con el cantante mexicoamericano criado en Indiana, Omar Apollo, cuyo espíritu 200% brilla en su estilo musical único que combina géneros e idiomas: la encarnación perfecta de cómo se ve el futuro de Estados Unidos.

Junto con un grupo de creadores de cultura, Buchanan’s y Omar están destacando la grandeza que surge de celebrar tu dualidad 100% Hispana y 100% Americana, mientras honran a la herencia y apoyan a las voces, empresas y organizaciones locales que lideran el futuro en todo Estados Unidos. A través de una narración digital vibrante filmada por el director David Camarena, visitamos y nos reunimos con los proveedores de las tiendas de plantas locales, taquerías, centros culturales, barberías, tiendas de ropa, organizaciones sin fines de lucro y más, que están utilizando su creatividad y cultura para dar forma al futuro de sus comunidades y contribuir al crecimiento y éxito de los Estados Unidos.

"Estoy feliz de unirme a la familia de Buchanan's y de ser parte del legado de la marca que celebra la cultura hispana", dijo el cantante Omar Apollo. "Este Mes del Futuro Hispano, estamos compartiendo y celebrando las historias únicas de los Hispanoamericanos que encarnan el espíritu 200% y viven su dualidad cultural", continuó.

"Mis padres eran inmigrantes mexicanos, y yo nací y crecí en Indiana. Soy 100% Mexicano y 100% Indiana, por lo que me siento profundamente conectado con la campaña 200% Futuro de Buchanan’s, y estoy emocionado por el futuro de nuestra asociación”. "Mis padres eran inmigrantes mexicanos, y yo nací y crecí en Indiana. Soy 100% Mexicano y 100% Indiana, por lo que me siento profundamente conectado con la campaña 200% Futuro de Buchanan’s, y estoy emocionado por el futuro de nuestra asociación”.

  • En Chicago, el socio de la marca nacional, Omar Apollo, destaca a DishRoulette Kitchen, una organización sin fines de lucro que apoya a la industria alimentaria de Chicago, brindando capacitación en hospitalidad efectiva combinada con conciencia financiera; la tienda local de plantas de propiedad mexicana y beliceña Plant Shop Chicago, y el camión de tacos hondureño-mexicano, Taco Sublime.
  • En Los Ángeles: Kids of Immigrants, la marca de moda de Los Ángeles que celebra 100% comUNIDAD y 100% orgullo inmigrante, honra a la comunidad local de Los Ángeles destacando a la organización local sin fines de lucro Inclusive Action For the City, la tienda de paletas mexicanas La Michoacana Boyle Heights y la tienda de ropa Género Neutral.
  • En Nueva York, NuevaYorkinos, un archivo digital dedicado a documentar y preservar la cultura y la historia latinx y caribeña de Nueva York a través de fotografías e historias familiares, visitan el Ecuadorian American Cultural Center sin fines de lucro local que tiene como objetivo crear conciencia sobre la cultura ecuatoriano-estadounidense y empoderar la comunidad a través de las artes y la educación; tienda de estilo de vida puertorriqueña-dominicana Bronx Native y Grassroots Juicery de base dominicana en Brooklyn.
  • En Miami, la artista visual cubano-bahameña Reyna Noriega, que usa su arte para llenar el mundo con vibrantes y alegres representaciones de comunidades marginadas, destaca Buddy System MIA, una organización local sin fines de lucro que lucha contra la inseguridad alimentaria en Miami, la barbería de propiedad hondureña, The Spot Barbershop y el espacio de arte comunitario de propiedad venezolano-cubana Artisan's Playhouse.
  • En Houston, la jugadora de la Selección Nacional de Fútbol de México y de Houston, María Sánchez, destacan a Power on Heels, una organización local sin fines de lucro enfocada en el avance de las latinas ayudando a disminuir el impacto que la brecha salarial de género tiene en su potencial de ingresos; la marca de ropa State Line Designs inspirada en Houston, de propiedad latina, y la floristería local Bloom and Box.

Para permitir que las organizaciones sin fines de lucro hagan el trabajo para crear un futuro mejor para los Hispanoamericanos , Buchanan's anuncia el Buchanan's 200% Futuro Fund, un fondo asesorado por donantes que entregará $1 millón en subvenciones durante los próximos cinco años al elevar sus voces y apoyando a organizaciones sin fines de lucro que elevan sus comunidades locales a través de sus pasiones y artesanías mientras celebran sus raíces hispanas.

Como parte de la campaña, Buchanan's también lanzó una serie de guías 200% locales que destacan algunas de las empresas Hispanoamericanas que dan forma a la cultura, y las amplifican a través de las redes sociales de la marca y socios para alentar a la comunidad a comprar en las empresas locales.

“A medida que nos dirigimos hacia un futuro conformado por los 100% Hispanos y 100% Americanos, es importante que estas voces que honran nuestra herencia sean escuchadas y representadas, porque están liderando e influenciando el futuro de los Estados Unidos”, dice Gustavo Salguero, Director de Buchanan's Scotch Whisky. “Es por eso que este Mes del Futuro Hispano nos emociona anunciar el Buchanan’s 200% Futuro Fund para celebrar y apoyar a los Hispanoamericanos diversos y polifacéticos de hoy que encarnan todo lo que significa vivir la vida como uno de los 200% y están dando forma al futuro hoy”.

Puedes ver las guías 200% locales y la inspiración de recetas siguiendo la conversación en @BuchanansUS en Facebook, @BuchanansWhisky en Instagram y @BuchanansUSA en Twitter. Para obtener información adicional sobre Buchanan's Whisky, visite www.BuchanansWhisky.com.

Obtenga más información sobre el Buchanan's 200% Futuro Fund

Sobre BUCHANAN'S Blended Scotch Whisky

El verdadero propósito de BUCHANAN'S Blended Scotch Whisky es unir a todos los que reúnen sus identidades 100% hispana y 100% estadounidense para vivir una vida al 200%. Fue creado para ser compartido entre todos y disfrutado por todos, porque nuestro fundador, James Buchanan, creía en el poder de compartir. La marca de whisky escocés BUCHANAN 'S tiene más de 130 años de herencia auténtica, y cada botella representa el compromiso de James Buchanan de crear los mejores whiskies escoceses mezclados. La cartera de whisky escocés mezclado BUCHANAN'S presenta cuatro marcas galardonadas con premios de oro, que incluyen: whisky escocés mezclado BUCHANAN'S DeLuxe, whisky escocés mezclado BUCHANAN'S MASTER, whisky escocés mezclado BUCHANAN'S Special Reserve y whisky escocés mezclado BUCHANAN'S RED SEAL. Todas estas marcas han sido reconocidas en los más prestigiosos concursos internacionales de bebidas espirituosas. Para obtener más información, visite www.BuchanansWhisky.com o conéctese con nosotros en Facebook: www.facebook.com/BuchanansUS, Instagram: www.instagram.com/BuchanansWhisky y Twitter: www.twitter.com/BuchanansUSA.

Sobre DIAGEO Norteamérica

Diageo es un líder mundial en el sector de las bebidas alcohólicas, con una excelente colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, Bulleit y Buchanan’s, Smirnoff, Cîroc y Ketel One, los tequilas Casamigos, DeLeon y Don Julio, el Captain Morgan, Baileys, Tanqueray y Guinness. Diageo cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo: DEO y también en la Bolsa de Valores de Londres bajo el símbolo: DGE. Sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo.Para obtener más información sobre Diageo, su personal, marcas y rendimiento, visite www.diageo.com. Visite el recurso de consumo responsable global de Diageo, www.DRINKiQ.com, para obtener información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Siga Twitter e Instagram para obtener noticias e información sobre Diageo North America: @Diageo_NA

Embed

FUENTE: NOTA DE PRENSA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar