MIAMI.- El pasado sábado 1 y domingo 2 de octubre se celebró la quinta edición de Perufest USA en el Mia Expo Center, localizado en 10901 SW 24 Street en Miami, un festival de gastronomía peruana que ofreció diversas comidas desde un buen ceviche o un delicioso puerco al cilindro hasta un refrescante helado con sabores de la selva peruana.

El evento gastronómico fue la iniciativa de peruanos como Mónica Guibovich que quiso realzar la cultura de esa nación sudamericana en el sur de la Florida trayendo chefs del Perú que son reconocidos en festivales gastronómicos en Lima.

Te puede interesar

El evento ofreció asimismo otras actividades de entretenimiento para el público, como apreciar los elegantes caballos de pasos, escuchar música peruana y disfrutar de la gastronomía de otros países vecinos como Argentina, que aportó su popular choripan y Bolivia con su danza típica.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.88%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
23385 votos

Las Más Leídas