Embed

Randy Álvarez, conocido en las redes sociales como "Pollito Tropical", es uno más entre los cubanos que se han convertido en líderes de la revolución de like con más de 600.000 suscriptores en su canal de YouTube y más de un millón de seguidores en Instagram.

Su postura abiertamente gay se ha convertido en una de sus fortalezas para triunfar, y de eso habló en esta transmisión del programa "Juan Juan al medio" a propósito del 17 de mayo, día mundial de la lucha contra la homofobia.

Su nombre artístico le vino de una relación con una amiga hace años, declaró "Pollito" a DIARIO LAS AMÉRICAS en una entrevista en 2016, cuando además reveló que no sabía si podría vivir una semana sin su celular. "No puedo vivir sin ti, mi amor", dijo mirando a su móvil.

En los últimos meses, el youtuber e instagramer ha movido las redes con sucesos como el cierre temporal de su cuenta en Instagram, el incidente con el motor de su auto Maserati, su participación en el desafío #DuraChallenge o la revelación de su instinto de convertirse en padre.

Con el propósito de "compartir las historias que suceden en mi vida cotidiana", Pollito Tropical se ha ganado un lugar en las redes y sobre lo que lo ha hecho un influencer ha dicho: “Llámenme loco y excéntrico (…) pero gracias a lo que hago le pongo una sonrisa a de más de 1 Millón de personas y eso para mí no tiene precio”.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas