Embed

Los representantes de las tres comunidades cristianas de Jerusalén anunciaron la reapertura este domingo de la Basílica del Santo Sepulcro de Jerusalén, con medidas estrictas de seguridad ante el COVID-19.

Te puede interesar

El recinto estará así abierto para fieles y visitantes, aunque con un límite de 50 personas simultáneamente. La basílica además solo será accesible para personas que no tengan fiebre ni otros síntomas, y tendrán obligatoriamente que usar mascarilla, informa la agencia de noticias palestina WAFA.

"También será necesario mantener una distancia mínima de dos metros entre una y otra persona y evitar actos de devoción que impliquen contacto físico tales como tocar o besar las piedras, iconos, vestimentas y al personal de la basílica. Además deberán siempre seguir las instrucciones del personal", explica el comunicado.

"Desde este Santo Lugar en este tiempo de Pascua seguimos con nuestras oraciones, pidiendo el fin de esta pandemia", concluye el texto.

Basílica del Santo Sepulcro de Jerusalén - Ilia Yefimovich/dpa / Europa Press.jpg
Basílica del Santo Sepulcro de Jerusalén.

Basílica del Santo Sepulcro de Jerusalén.

FUENTE: Con información de Europa Press/Fuente Latina

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas