Embed

Usted sabe que en La Habana hay problemas con el agua y que la situación en casi caótica en Playa. Bien, nos colamos con una cámara en Punto Cero y vimos que, mientras en Jaimanitas, hay protestas por el agua en Punto Cero, donde reside el Clan de los Castro, se derrocha.

Lo tenemos en imagen, y también conseguimos imágenes, nunca antes vistas, de: Moncada, Granjita, Guerrilla, America, Mayarí, Caracas y Reforma. Las 7 legendarias terneras del dictador Fidel Castro.

Te puede interesar

Hablaremos, además, de la hipocresía del régimen de la isla que le quita la casa a una de mis hermanas, mientras hace loas al aniversario 93 del natalicio de mi padre, y usan su figura de hombre negro, para contrarrestar el impacto de esta canción “Patria y Vida”, que dicho sea de paso, está interpretada por negros. Los detalles a continuación en Juan Juan al medio.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.21%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.36%
20270 votos

Las Más Leídas