Embed

El pánico por el nuevo coronavirus se extiende más rápido que la enfermedad, y con él, también los prejuicios.

Un grupo de fanáticos de la Juventus viajó a Francia para ver a su equipo frente al Lyon, por los octavos de final de la Liga de Campeones, y han sufrido en carne las consecuencias de venir de un país donde la epidemia ha dejado una docena de muertos.

Te puede interesar

"Ser tratados como si tuviéramos la peste no es lindo. Pero personalmente confío en los médicos italianos, porque son los mejores", dijo Patrizia Petracca a la agencia AFP.

fanaticos fútbol liga campeones captura video afp.jpg
Los fanáticos no creen que el coronavirus pueda detener su pasión por el fútbol.

Los fanáticos no creen que el coronavirus pueda detener su pasión por el fútbol.

El martes, algunas autoridades de la región habían reclamado que se prohibiera la llegada a sus municipios a casi 3.000 aficionados italianos por precaución.

"Creo que están exagerando. Por supuesto, la prevención está bien, por el amor de Dios, está muy bien. Pero están exagerando, porque no se puede poner a todo el mundo en el mismo saco. Hay zonas de riesgo, pero están delimitadas, son pequeñas, así que no lo extendamos a toda Italia. Me parece exagerado", apuntó Claudio Pelloni.

"Cuando decidimos venir, nos dijeron que estábamos locos. Así que fuimos a comprar máscaras y eso es todo, aquí estamos", aseguró Juan, hincha del Barcelona.

El aumento de casos del nuevo coronavirus ha tenido consecuencias importantes para el deporte italiano, pero pese a los temores, ninguna enfermedad podrá detener la pasión de estos hinchas por su club.

La siguiente tabla ofrece información actualizada sobre la evolución del coronavirus a nivel global.

Embed

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas