viernes 29  de  marzo 2024
PROYECTO

Mau y Ricky Montaner buscan su lugar en la música de la mano de su padre

MIAMI.- Los jóvenes, que han compuestos temas para su padre, preparan su propio álbum que lanzarán en febrero 

MIAMI.- EFE

Los hermanos Mau y Ricky, del dúo MR, pueden dar fe de que llevan la música en la sangre y buscan hacerse un espacio en la industria siempre con el apoyo y guía de su padre, el reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner.

"Ser hijos de Ricardo Montaner es una gran bendición para nosotros. Él es nuestro apoyo e inspiración para luchar por tener un lugar en la industria de la música latina", dijo a Efe Ricky, de 23 años.

"Por estar rodeados de tanta música cuando éramos niños, nos enamoramos de esta carrera desde entonces. Desde chiquititos empezamos a prepararnos para esto que estamos haciendo ahora", destacó por su parte Mau, de 21 años.

Los hermanos, que viven en Miami con su padre, preparan el lanzamiento en febrero de 2015 de su disco Concierto de silencios, tras el sencillo Iré tras de ti.

"Es un disco que cubre el tema del amor. Sentimos que la gente vive siempre de dos maneras, con el corazón feliz o con el corazón triste, y hay canciones para alimentar y aliviar ambas situaciones", afirmaron.

Como jóvenes promesas, Mc Donald's los ha escogido para ser parte de su campaña en las redes sociales Saborea tu ritmo, con la cual asistirán este jueves a la ceremonia de entrega de los premios Grammy Latino en Las Vegas y compartirán con sus seguidores su experiencia.

Además de su participación esta semana en los eventos relacionados con los premios más importantes de la música latina, el dúo MR realiza actualmente una gira que lo llevará a cinco países en lo que queda del año.

"También nos encontramos en un momento creativo donde le hemos cogido el gusto a escribirles a otros artistas. Tuve la oportunidad de escribir el nuevo sencillo de Thalía Por lo que reste de vida, mientras que Mau escribió el tema Solo tú para una cantante de música cristiana", agregó Ricky Montaner.

Los jóvenes han escrito diez de las trece canciones del nuevo disco de su padre, con quien trabajan muy de cerca, y es una guía constante para su carrera.

"Vivimos con él. Forma parte de nuestro equipo desde que le enseñamos la melodía terminada, la letra, el demo, el arreglo, el producto final. Él siempre nos da su opinión y nos la tomamos muy en serio. Más de una vez ha sugerido empezar la letra de nuevo", apuntó Mau.

Del popular artista, que ha vendido más de 20 millones de discos en su prolífica carrera, dicen que han aprendido a tener paciencia y a disfrutar cada paso que dan.

"Esta es una carrera donde la mayoría de las veces ni los tiempos ni las decisiones están de tu lado. Entonces hay que ser pacientes y esperar", apuntó Ricky.

Mau agregó que su padre también les dice siempre que "hay que ser agradecidos y disfrutar cada proceso, disfrutar el mientras tanto, mientras tanto llegas a tu meta o mientras se cumple tu sueño mayor".

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar