jueves 28  de  marzo 2024
ANUNCIO

Marc Anthony, Luis Fonsi y Gerardo Ortiz actuarán en los Billboard latinos

Los premios, que se entregarán el 30 de abril, reconocen a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina, según los resultados de las ventas reales, transmisiones radiales, "streaming" y redes sociales que proveen información a las listas semanales de la revista especializada.

MIAMI.- EFE

El cantante neoyorquino Marc Anthony, el puertorriqueño Luis Fonsi y el mexicano Gerardo Ortiz se suman a la lista de estrellas que actuarán en los Premios Billboard a la Música Latina, que se celebrará el próximo 30 de abril en Miami, anunció hoy la organización.

También conquistarán el escenario con sus interpretaciones el dúo cubano Gente De Zona, el cantante estadounidense Ne-Yo y el mexicano Pedro Fernández, quien además ejercerá de conductor de la ceremonia junto a la modelo venezolana Gaby Espino.

La prestigiosa gala de la música latina anunció recientemente otros grandes nombres que formarán parte del espectáculo, como los neoyorquinos Jennifer López y Romeo Santos, los colombianos Juanes, J Balvin, y Carlos Vives o los españoles Natalia Jiménez y Alejandro Sanz.

LEA TAMBIÉN: Premios Billboard latinos homenajearán a Roberto Carlos y Carlos Santana

Asimismo, no faltarán en esta entrega las actuaciones de los mexicanos Carlos Santana, Julion Álvarez y Su Norteño Banda, Ana Gabriel y Lucero, los puertorriqueños Wisin y Daddy Yankee, el brasileño Roberto Carlos y el DJ holandés Afrojack.

Los Billboard latinos premian a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina, según los resultados de las ventas reales, transmisiones radiales, streaming y redes sociales que proveen información a las listas semanales de la revista especializada.

El bachatero Romeo Santos es el máximo favorito de la noche, con 21 nominaciones, seguido de cerca por el español Enrique Iglesias, con 19 candidaturas.

J Balvin cuenta con 12 nominaciones, mientras que el neoyorquino Marc Anthony y el canadiense Drake tienen 7 y los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona aspiran a 6 premios cada uno.

La gala pondrá el cierre a la Conferencia Billboard de la Música Latina, que del 27 al 30 de abril analizará en Miami Beach el estado de la industria. 

 

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar