BERLÍN. dpa.- El técnico del Barcelona, Luis Enrique, calificó la final de mañana de Liga de Campeones ante la Juventus como "uno de los mejores partidos que se puede ver" y destacó los méritos que hicieron ambos conjuntos durante toda la temporada.
"Si los dos estamos aquí, con la posibilidad de hacer historia, significa que hemos hecho nuestro trabajo perfectamente. Es uno de los mejores partidos que se puede ver", explicó Luis Enrique en la rueda de prensa previa al duelo.
LEA TAMBIÉN: La caravana azulgrana se pone en marcha rumbo a Berlín
Ni siquiera un evento tan importante como una final de Liga de Campeones cambió el discurso y la actitud de Luis Enrique, quien mostró el mismo perfil arisco con la prensa que enseñó durante toda la temporada.
"El equipo está donde quería estar, con dos títulos conquistados y con la posibilidad de hacer de nuevo historia en el club", explicó sobre la trascendencia del duelo.
El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, defendió la calidad de su plantel, al que calificó como "un equipazo" y "uno de los mejores" en la historia del club.
"Tras dudas al comienzo de temporada, el equipo ha sabido empezar a ganar, no ha dejado de hacerlo, y es una oportunidad única para demostrar al mundo lo que es este equipo", dijo el defensor catalán.
Barcelona enfrentará mañana a la Juventus por la final de la Liga de Campeonesde Europa.
LEA TAMBIÉN: Barcelona consigue el doblete con la Copa del Rey