CARACAS.- REDACCIÓN.
El trato se cerraría por 15 millones de libras
CARACAS.- REDACCIÓN.
El venezolano Salomón Rondón está muy cerca de firmar un contrato con el West Bromwich Albion de la Premier League, según confirma el diario inglés "The Independent".
LEA TAMBIÉN: El PSG oficializa el fichaje de Di María
El club inglés estaría dispuesto a pagar 15 millones de libras por el delantero criollo, una cifra récord para el equipo que jugará en la máxima categoría del fútbol inglés por tercer año consecutivo.
La temporada pasada el West Brom terminó ubicado en el puesto 13 de la tabla, empatado en puntos con el Everton y por encima del Newcastle, equipos a los que también ha sido vinculado el venezolano en la última semana.
Rondón se ha visto obligado a salir de Zenit, equipo con el que se coronó campeón de la liga rusa, por una nueva regla que sólo permite seis extrajeros en cancha por equipo y que no le permite jugar titular, como era habitual.
LEA TAMBIÉN: La Premier League aporta 21 futbolistas a la Copa América 2015
