MIAMI.- REDACCIÓN.
El brasileño es señalado por haber tenido un bajo rendimiento en los últimos partidos
MIAMI.- REDACCIÓN.
Las últimas semanas para Neymar en el Barcelona han sido las más difíciles desde su llegada al equipo y ahora el panorama se complica aún más, luego de que se filtraran algunas fotos de una fiesta a la que el delantero asistió en Londres.
Según la prensa catalana, el brasileño, que ya recibió los primeros pitos en el Camp Nou ante el Sporting, se escapó a Londres el domingo para cenar e irse de fiesta con sus amigos. Posteriormente, los paparazzi lo capturaron en la discoteca ‘Libertine’, donde se celebraba la fiesta de los PFA Awards.
El diario ‘Sport’ denunció este lunes que la “caza y captura’ de Neymar se hizo "con la connivencia de una parte de la directiva del Barcelona", pues aseguran que hay un sector de la directiva que quiere vender al jugador a final de temporada por 190 millones de euros.
Según otra información de "La Vanguardia", en el vestuario azulgrana ya se están escuchando quejas, sobre todo desde el episodio de la tángana y lanzamiento de botella con el jugador del Valencia, Barragán; y el problema con su compañero Jordi Alba en ese mismo partido.
LEA TAMBIÉN:
