MOSCÚ.- dpa.
El CMB canceló el combate por el título mundial de los pesados tras las acusaciones en contra del ruso
MOSCÚ.- dpa.
El boxeador ruso Alexander Povetkin rechazó hoy las acusaciones de doping en su contra, después de que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) postergara su pelea por el título mundial de los pesos completos ante el estadounidense Deontay Wilder.
"Yo estoy limpio. No consumí nada y por lo tanto no tengo nada que temer", expresó el peleador ruso, de acuerdo a la agencia Tass.
Povetkin está acusado de haber consumido Meldonium, producto que desde el 1 de enero está en la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidoping (AMA).
Por ese motivo, el CMB canceló el domingo el combate por el título mundial de los pesados entre Povetkin y Wilder, previsto para el 21 de mayo en Moscú.
"El CMB maneja de forma responsable el resultado positivo de la prueba del Programa de Boxeo Limpio del retador obligatorio de peso completo, Alexander Povetkin", dijo el organismo en un comunicado.
El ex campeón olímpico admitió haber tomado Meldonium hasta que se hizo oficial su prohibición. "La situación me sorprendió mucho", reconoció el boxeador de 36 años.
LEA TAMBIÉN:
