MIAMI.- El Real Madrid y el Barcelona, que se preparan para enfrentarse este sábado en el clásico del fútbol español, han hecho una pausa en sus entrenamientos para rendir un homenaje a las víctimas del accidente aéreo en el que perdieron la vida casi todos los integrantes del club Chapecoense.

El equipo merengue, antes de iniciar su entrenamiento, hizo un minuto de silencio. Además el club emitió un cominicado:

"El Real Madrid C. F. lamenta profundamente el trágico accidente aéreo sufrido por el club brasileño Chapecoense y hace extensivas sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas. Al mismo tiempo, desea la pronta recuperación de los supervivientes".

Embed

Por su parte, el Barcelona también hizo una pausa en sus trabajos para brindar un minuto de silencio y ha colocado en su cuenta de twitter: "Todo nuestro apoyo y solidaridad con las víctimas y los familiares afectados por la tragedia del Chapecoense en Colombia".

Embed

Lionel Messi ha expresado sus condolencias a familiares, amigos y seguidores del Chapecoense, después del accidente del avión que llevaba al equipo brasileño a disputar la ida de la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional, en Colombia.

"Mi más sentido pésame para todas las familias, amigos e hinchas del plantel del Chapecoense. #FuerzaChape", ha escrito el jugador del Barcelona en su página oficial de Facebook.

FUENTE: REDACCIÓN

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que luego del exhorto de El Vaticano y del retiro de la oposición de la mesa de diálogo, el Gobierno venezolano cumplirá con los acuerdos?

Las Más Leídas