Un grupo de argentinos radicados en Miami organiza un “cacerolazo” en contra del recital que tiene programado el músico Fito Páez el 3 de diciembre en el Fillmore Miami Beach at Jackie Gleason Theater.

Los coterráneos de Páez le acusan de ser un conocido anti norteamericano, promotor del comunismo cubano y venezolano y por representar al Gobierno kirshnerista argentino, recientemente superado por el de Mauricio Macri.

De acuerdo con un reporte publicado este miércoles en la web MUY, el cantante rosarino pasó a ser amado y odiado a partes iguales desde que escribió una columna publicada en Página 12, en 2012, en la que aseguraba que le "daba asco" el electorado que votaba a Mauricio Macri como Jefe de Gobierno porteño.

cacerolazo-fito-paez-screenshot.jpg

Aunque tiempo más tarde aseguró que aquella definición había sido el resultado de un momento de calentura y afirmó "Yo nunca fui kirchnerista", sus declaraciones le valieron inicialmente recibió el apoyo de los seguidores de Cristina Fernández de Kirchner y el repudio de los que apoyaban al actual presidente de Argentina.

Al parecer su compromiso político ahora le está pasando cuenta y quienes llaman a boicotear su presentación en Miami arman su estrategia a través de las redes sociales. Ya poseen una página en Facebook y promueven la idea en Twitter.

Según MUY, hasta el momento no hay evidencias de que esas acciones hayan generado afectaciones a la presentación de Fito Páez en Miami, que no será la única en EEUU. El 19 de noviembre tocará en Nueva York y el 1ro de diciembre, en Washington. Las entradas continúan vendiéndose a precios que van desde los 45 y hasta los 130 dólares para su actuación en la Ciudad del Sol.

Embed

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que con la muerte de Fidel Castro, Cuba se abrirá hacia la democracia?

Las Más Leídas