Un grupo de argentinos radicados en Miami organiza un “cacerolazo” en contra del recital que tiene programado el músico Fito Páez el 3 de diciembre en el Fillmore Miami Beach at Jackie Gleason Theater.

Los coterráneos de Páez le acusan de ser un conocido anti norteamericano, promotor del comunismo cubano y venezolano y por representar al Gobierno kirshnerista argentino, recientemente superado por el de Mauricio Macri.

De acuerdo con un reporte publicado este miércoles en la web MUY, el cantante rosarino pasó a ser amado y odiado a partes iguales desde que escribió una columna publicada en Página 12, en 2012, en la que aseguraba que le "daba asco" el electorado que votaba a Mauricio Macri como Jefe de Gobierno porteño.

cacerolazo-fito-paez-screenshot.jpg

Aunque tiempo más tarde aseguró que aquella definición había sido el resultado de un momento de calentura y afirmó "Yo nunca fui kirchnerista", sus declaraciones le valieron inicialmente recibió el apoyo de los seguidores de Cristina Fernández de Kirchner y el repudio de los que apoyaban al actual presidente de Argentina.

Al parecer su compromiso político ahora le está pasando cuenta y quienes llaman a boicotear su presentación en Miami arman su estrategia a través de las redes sociales. Ya poseen una página en Facebook y promueven la idea en Twitter.

Según MUY, hasta el momento no hay evidencias de que esas acciones hayan generado afectaciones a la presentación de Fito Páez en Miami, que no será la única en EEUU. El 19 de noviembre tocará en Nueva York y el 1ro de diciembre, en Washington. Las entradas continúan vendiéndose a precios que van desde los 45 y hasta los 130 dólares para su actuación en la Ciudad del Sol.

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas