SANTIAGO DE CHILE.- Al menos cuatro personas fallecieron, entre ellas dos niños, y otras seis resultaron heridas en un incendio en una casa de acopio de extranjeros en la comuna de Talca, en el centro de Chile.

La Fiscalía ordenó el inicio de las investigaciones del suceso al Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Chile (LABOCAR), así como a la Policía de Investigaciones, con el fin de dilucidar la situación de los migrantes alojados en el domicilio, señaló el diario chileno 'La Tercera'.

Te puede interesar

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Talca, confirmó el fallecimiento de las cuatro personas, y están trabajando "de forma muy rápida" para tratar de controlar el incendio, que lamentablemente se propagó rápidamente al tratarse de "una estructura muy antigua", informó el segundo comandante Francisco Iturra.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65101 votos

Las Más Leídas