CARACAS.- El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, alertó a la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre el peligro de la permanencia de la dictadura en el poder.

“Venezuela se va a convertir en la meca del crimen organizado. Maduro tiene como asesores al régimen a Cuba y al régimen de Irán”, denunció.

Te puede interesar

Además, el Comisionado informó sobre las relaciones que ha estrechado el régimen de Maduro con personalidades que han apoyado a Irán y Rusia, como Sarosh Zaiwala, abogado que vive en Londres y apoyado a Vladimir Putin y Sadam Husein.

“Hace pocos días, uno lo de los jefes de la jerarquía iraní, que fue jefe de la Guardia de la Revolución Islámica, Yahya Rahim Safavi, declaraba que Irán está activamente ayudando a Venezuela para poder lograr que Maduro pueda vencer la presión internacional”, mencionó.

Borges aseguró que en Venezuela se convierte en realidad todo lo relacionado al crimen organizado y narcotráfico, el cual se aprovecha de la crisis venezolana.

Asimismo, el comisionado presidencial destacó la importancia de que América Latina tenga un papel importante en la búsqueda de una solución para Venezuela, según publica el diario local El Nacional.

“Los países de la región son los que más sufren las consecuencias del Estado fallido de Nicolás Maduro”, manifestó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas