domingo 24  de  marzo 2024
Banda criminal

Allanan vivienda de cabecilla de banda criminal en Caracas

La decoración de la vivienda sorprende por los tapizados de primera clase y el piso pulido en material de lujo

CARACAS.- Funcionarios del régimen de Venezuela ingresaron a lo que sería la casa de Carlos Calderón, alías "El Vampi" uno de los líderes de la banda de la Cota 905 y aliado de alías "El Koki". A través de un video que circula en las redes sociales se muestra la residencia de lujo en una zona estrategica de la popular barriada.

Según reseña el diario local El Nacional, los funcionarios lograron abrir con explosivos el portón de la residencia que tiene una posición clave, para mantener control de dos sectores claves para estas bandas en el suroeste de Caracas.

En el video se puede apreciar por dentro la vivienda, así como la colección de zapatos deportivos, ropa y enseres pertenecientes al delincuente.

https://twitter.com/VENPRENSA/status/1413708623121985536

La decoración de la vivienda sorprende por los tapizados de primera clase y el piso pulido en material de lujo.

https://twitter.com/ELESPINITO/status/1413606693112590338

El jueves el régimen ofreció recompensas de hasta 500.000 dólares a quienes colaboren con las autoridades en la captura de los cabecillas de la banda identificados como Carlos Luis Revete, alias “Koki”; Garbis Ochoa Ruiz, alias “El Galvis”, y Carlos Calderón, alias “Vampi”. Contra otros seis miembros de la banda, la recompensa oscilaba entre los 20.000 y 50.000 dólares.

Embed
Embed

FUENTE: Con información de El Nacional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar