viernes 15  de  marzo 2024
23 de Enero

Asamblea de la Resistencia Cubana apoya a Juan Guaidó en manifestaciones del 23 de enero

"La Asamblea de la Resistencia Cubana una vez más se une en espíritu solidario con el pueblo venezolano y continuará respaldando su lucha por alcanzar la libertad, la democracia y su soberanía", se lee en el comunicado

MIAMI.- La Asamblea de la Resistencia Cubana indicó en un comunicado enviado a este diario que ofrecen su apoyo a la manifestación nacional en las calles de Venezuela este miércoles 23 de enero.

Como se lee en el documento, esta manifestación "convocada por Juan Guaidó, Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, única entidad gubernamental que reconocemos, elegida democráticamente por el pueblo venezolano, con el propósito de desalojar al dictador Nicolas Maduro del poder".

"Respaldamos a la Asamblea Nacional de Venezuela y a su Presidente, como legítimos representantes de la República de Venezuela y nos unimos al hermano pueblo venezolano en su justo y valiente reclamo de libertad, no hay cabida para las dictaduras en nuestro hemisferio", dijo Sylvia Iriondo, presidenta de MAR por Cuba (Mothers Against Repression).

Asimismo, el Dr. Orlando Gutiérrez Boronat, Secretario Nacional del Directorio Democrático Cubano, dijo que apoyan al pueblo venezolano "en su pleno derecho a salir a las calles en protesta, con el fin de acabar con la dictadura asesina de Nicolás Maduro, dictadura auspiciada y dirigida por el régimen totalitario cubano".

"La Asamblea de la Resistencia Cubana una vez más se une en espíritu solidario con el pueblo venezolano y continuará respaldando su lucha por alcanzar la libertad, la democracia y su soberanía", finaliza el comunicado.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar