MIAMI.- La Asamblea de la Resistencia Cubana indicó en un comunicado enviado a este diario que ofrecen su apoyo a la manifestación nacional en las calles de Venezuela este miércoles 23 de enero.

Como se lee en el documento, esta manifestación "convocada por Juan Guaidó, Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, única entidad gubernamental que reconocemos, elegida democráticamente por el pueblo venezolano, con el propósito de desalojar al dictador Nicolas Maduro del poder".

Te puede interesar

"Respaldamos a la Asamblea Nacional de Venezuela y a su Presidente, como legítimos representantes de la República de Venezuela y nos unimos al hermano pueblo venezolano en su justo y valiente reclamo de libertad, no hay cabida para las dictaduras en nuestro hemisferio", dijo Sylvia Iriondo, presidenta de MAR por Cuba (Mothers Against Repression).

Asimismo, el Dr. Orlando Gutiérrez Boronat, Secretario Nacional del Directorio Democrático Cubano, dijo que apoyan al pueblo venezolano "en su pleno derecho a salir a las calles en protesta, con el fin de acabar con la dictadura asesina de Nicolás Maduro, dictadura auspiciada y dirigida por el régimen totalitario cubano".

"La Asamblea de la Resistencia Cubana una vez más se une en espíritu solidario con el pueblo venezolano y continuará respaldando su lucha por alcanzar la libertad, la democracia y su soberanía", finaliza el comunicado.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.43%
23372 votos

Las Más Leídas