MADRID.- El Ministerio de Salud de Brasil informó este lunes de que el número de fallecidos a causa de la pandemia global de coronavirus aumentó a 34 en el país, nueve más que el día anterior, mientras que los casos de contagio se han cifrado en 1.891.

El estado brasileño más afectado por el coronavirus es Sao Paulo, donde se han registrado 30 fallecimientos y 745 casos de contagio. Por su parte, Río de Janeiro contabiliza cuatro decesos.

Te puede interesar

Las autoridades confirmaron el domingo que todos los estados brasileños ya habían registrado casos de coronavirus. El Ministerio de Salud anunció también días atrás que era imposible identificar el origen del virus, por lo que cualquier persona con síntomas similares a los de la gripe pasaba a formar parte de los casos sospechosos.

Por su parte, el ministro de Salud, Luiz Henrique Mendetta, anunció el domingo que en los próximos días llegarán a Brasil unos cinco millones de pruebas rápidas procedentes de China, con las que esperan poder realizar al día entre 30.000 y 50.000 exámenes.

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas