viernes 29  de  marzo 2024
ONDA TROPICAL

Cerrado aeropuerto internacional de Honduras por mal tiempo

Han sido suspendidos los vuelos desde y hacia Tegucigalpa, lo que ha alterado los planes de viaje de decenas de pasajeros de vuelos locales e internacionales

TEGUCIGALPA.- El aeropuerto internacional Toncontín de Tegucigalpa, la capital de Honduras, fue cerrado este viernes de manera temporal por la falta de visibilidad debido al mal tiempo causado por una onda tropical, informó una fuente oficial.

El cierre de la terminal aérea se debe a que "hay poca visibilidad" debido a la abundante nubosidad, aunque se espera que hacia el mediodía (18:00 GMT) las condiciones hayan mejorado y se reanuden los vuelos, indicó a periodistas una fuente de la Oficina de Pronósticos de Aeronáutica Civil.

La fuente indicó que han sido suspendidos los vuelos desde y hacia Tegucigalpa, lo que ha alterado los planes de viaje de decenas de pasajeros de vuelos locales e internacionales.

Este viernes Tegucigalpa, centro, amaneció con abundante nubosidad, lloviznas y una temperatura de dieciocho grados centígrados por el ingreso al país de una onda tropical que provocará lluvia acompañada de actividad eléctrica, según el Servicio Meteorológico Nacional.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar