BOGOTÁ.- La Policía Nacional de Colombia, difundió la lista de los más buscados en el país por violencia sexual infantil y ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por la información que los ciudadanos puedan aportar sobre el paradero de los delincuentes.

El organismo policial difundió un cartel con el nombre y fotografía de las personas que figuran en la lista de los más buscados por violencia sexual contra niños, niñas y adolescentes, reseña el portal web Noticias Caracol.

Te puede interesar

De igual manera, se ofreció a la población los números de contacto para informar debidamente a través de la línea segura y confidencial 3232757007 o al 5159800 ext. 31508.

https://twitter.com/NoticiasCaracol/status/1438076373705236480

Recientemente el presidente Iván Duque anunció un cuerpo élite para buscar a este tipo de delincuentes y rechazó que Corte Constitucional de Colombia negara la ley de cadena perpetua para violadores asesinos de niños por considerar que dentro del marco jurídico "desconocieron los derechos humanos de los detenidos".

"miles de niños asesinados y abusados merecen que sigamos la lucha por la prisión perpetua. Esta fue la causa de Gilma Jiménez y la de miles de familias y también la nuestra. En la defensa de las convicciones, la perseverancia", habría expresado el Jefe de Estado a través de Twitter.

https://twitter.com/IvanDuque/status/1433605351463604224

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.95%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50085 votos

Las Más Leídas