domingo 24  de  marzo 2024
Venezuela

Compañía de software Adobe reanuda servicio en Venezuela

Adobe es conocida por su software multimedia y gráfico, incluyendo Adobe Acrobat, Photoshop y Adobe Flash, empleados con frecuencia en sitios web

WASHINGTON.- La empresa de software Adobe anunció el lunes que reanudará sus servicios a clientes en Venezuela tras obtener una licencia del gobierno estadounidense.

La empresa con sede en California anunció este mes la suspensión de su servicio en Venezuela debido a las medidas adoptadas por el presidente Donald Trump, por las cuales se prohíbe a compañías e individuos realizar transacciones comerciales o financieras con el gobierno socialista de Nicolás Maduro.

Chris Hall, líder global de atención al cliente de servicios digitales de Adobe, escribió en el sitio web corporativo que los usuarios tendrán acceso a Creative Cloud y Document Cloud, y que el acceso a los servicios Premium será reactivado durante la próxima semana.

Adobe es conocida por su software multimedia y gráfico, incluyendo Adobe Acrobat, Photoshop y Adobe Flash, empleados con frecuencia en sitios web.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar