LA HABANA.- La empresa estatal Correos de Cuba anunció a sus clientes el restablecimiento del servicio de paquetería internacional a través de la compañía DHL, que había sido suspendido a fines de agosto pasado.

No obstante, la expedición de paquetes será restablecida "con limites restrictivos de envíos, basándose en la capacidad de espacio que la aerolínea contratada le facilita a esa entidad", precisa Diario de Cuba.

Te puede interesar

Correos de Cuba ofreció disculpas por haber demorado en anunciar el reinicio de este servicio, lo cual DHL le había notificado desde el pasado 29 de septiembre.

Según la empresa cubana, debido a "errores en la gestión de la comunicación interna dentro de nuestra organización postal, no se comunicó oportunamente".

DHL había notificado la suspensión de sus envíos de paquetes a Cuba a causa de las restricciones derivadas de la pandemia del COVID-19 y la consiguiente restricción de los vuelos a la Isla. No obstante, había mantenido disponible el servicio de documentos a La Habana y las provincias.

La gestión de la paquetería llegada a la Isla se convirtió en los últimos meses en un quebradero de cabeza para las autoridades.

FUENTE: Con información de Diario de Cuba

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.43%
13127 votos

Las Más Leídas