
DHL había notificado la suspensión de sus envíos de paquetes a Cuba a causa de las restricciones derivadas de la pandemia del COVID-19
No obstante, la expedición de paquetes será restablecida "con limites restrictivos de envíos, basándose en la capacidad de espacio que la aerolínea contratada le facilita a esa entidad", precisa Diario de Cuba.
Correos de Cuba ofreció disculpas por haber demorado en anunciar el reinicio de este servicio, lo cual DHL le había notificado desde el pasado 29 de septiembre.
Según la empresa cubana, debido a "errores en la gestión de la comunicación interna dentro de nuestra organización postal, no se comunicó oportunamente".
DHL había notificado la suspensión de sus envíos de paquetes a Cuba a causa de las restricciones derivadas de la pandemia del COVID-19 y la consiguiente restricción de los vuelos a la Isla. No obstante, había mantenido disponible el servicio de documentos a La Habana y las provincias.
La gestión de la paquetería llegada a la Isla se convirtió en los últimos meses en un quebradero de cabeza para las autoridades.