MIAMI.- "¿Qué podemos hacer por el pueblo de Cuba?" es el título del foro que realiza este jueves el Instituto Interamericano para la Democracia (IID), y al mismo tiempo un interrogante sobre los aportes que los gobiernos y organizaciones multinacionales pueden realizar para el logro de la libertad del pueblo cubano, agobiado por una crisis humanitaria y atentado a sus libertades que se han visto agravadas desde el 11 de julio pasado, cuando en manifestación pacífica los pobladores de varias ciudades de isla se echaron a las calles coreando consignas.

En el evento pautado para comenzar a las 6:00 pm se anuncia la participación de expresidentes y personalidades del ámbito político en la región, que han demostrado su compromiso con la salida de la dictadura en la nación caribeña, gobernada por una elite de corte marxista desde hace 62 años.

Te puede interesar

Los expositores del foro serán los expresidentes Eduardo Duhalde (Argentina), Osvaldo Hurtado (Ecuador), Luis Alberto Lacalle (Uruguay), Lenin Moreno (Ecuador) y Miguel Ángel Rodríguez (Costa Rica).

Las palabras de bienvenida estarán a cargo del exalcalde de Miami y director del IDD Tomás Regalado y las conclusiones del exministro boliviano Carlos Sánchez Berzaín. El moderador será Guillermo Lousteau.

Transmisión en vivo:

FORO: Voces Presidenciales "¿Qué podemos hacer por el pueblo de CUBA?"

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.62%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.55%
40322 votos

Las Más Leídas