LA HABANA.- Cuba quedó excluida de los Premios a lo Mejor del Mundo que entrega anualmente la prestigiosa revista especializada Travel & Leisure.

Cuba no fue incluida en ninguna de las decenas de categorías globales en competencia. Tampoco fueron seleccionadas sus playas e instalaciones insignias, reseña el portal web CubaNet

Te puede interesar

En la categoría de Mejores Islas fueron seleccionados 25 destinos de Europa, Asia y América, pero en ella no aparece Cuba.

El podio de este apartado fue encabezado por la isla griega de Milos, seguida por Folegandros, también en Grecia, y por San Vicente y las Granadinas, en el Caribe.

Asimismo, fueron incluidas entre las mejores islas a nivel mundial Sicilia (Italia), Islas Galápagos (Ecuador), Bali (Indonesia) y Hawái (Estados Unidos).

Cuba apenas fue incluida en el lugar 22 entre las Mejores Islas del Caribe, de un total de 25 clasificadas.

De acuerdo con las pautas de Travel & Leisure, la encuesta de World’s Best Awards de este año estuvo abierta para votación del 11 de enero al 10 de mayo de 2021 debido a que los destinos de todo el mundo estaban eliminando las restricciones de COVID-19

Sin embargo, los parámetros para el análisis de las propuestas no se limitan al período de votación, ya que “las reglas de la encuesta siempre han permitido a los lectores reflexionar sobre sus experiencias de viaje durante un período de tres años”.

Actualmente, Cuba permanece con restricciones a la entrada de vuelos internacionales por causa de la pandemia de COVID-19, que ha dejado miles de muertos en la Isla durante los últimos meses.

No será hasta el próximo 15 de noviembre que el país abra sus puertas a los visitantes extranjeros, una apertura que coincidirá con el inicio de la temporada alta del turismo en el Caribe

FUENTE: CUBANET

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.69%
61380 votos

Las Más Leídas