La delegación del régimen de Nicolás Maduro, encabezada por Jorge Rodríguez, llegó este viernes a México, donde está previsto que se efectúe la segunda ronda de negociación con la oposición aglomerada en la denominada Plataforma Unitaria.

La comitiva que representa a Maduro está integrada también por Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda; Nicolás Maduro Guerra, el hijo del dictador y diputado a la Asamblea Nacional del 2020; William Castillo, viceministro de Política Antibloqueo; Larry Devoe, secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos; Gabriela Jiménez, ministra para Ciencia y Tecnología; Render Peña, viceministro para América Latina; Margaud Godoy, gobernadora de Cojedes; así como los diputados chavistas Diva Guzmán, Francisco Torrealba y Génesis Garvet, informó El Nacional.

Te puede interesar

Embed
Embed

Guaidó sobre la negociación en México

La mañana de este viernes, Juan Guaidó, presidente interino de la República, declaró que no existen condiciones para un proceso electoral libre y justo en Venezuela, y que por esa razón se mantiene el diálogo en México.

"Todos sabemos que hoy no hay condiciones para un proceso electoral libre y justo en Venezuela, por eso estamos en México; estamos luchando para lograr esas condiciones. Ese es el llamado, a luchar. No somos espectadores pasivos de un proceso, debemos y vamos a tomar acción para Salvar a Venezuela. En México con la comunidad internacional y en Venezuela en nuestras calles", dijo en un video publicado en sus redes sociales.

Agregó que uno de los principales objetivos de la delegación opositora en México, encabezada por Gerardo Blyde, es alcanzar un acuerdo que conduzca a elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y con garantías.

Embed

FUENTE: Con información de El Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.58%
54541 votos

Las Más Leídas