CARACAS.- Una delegación de Noruega se encuentra en Venezuela para evaluar la situación política y humanitaria del país.

Un funcionario del Ministerio de Exteriores indicó que los representantes noruegos se encuentran en Caracas para obtener una actualización de la situación política y humanitaria, reseñó El Nacional, que agrega que no hay información sobre el número de miembros de la delegación ni por cuánto tiempo estarán en Venezuela.

Te puede interesar

Luego de la instalación de la Asamblea Nacional del régimen de Nicolás Maduro, el Reino de Noruega, que ha mediado para intentar un diálogo entre la oposición y el régimen, pidió a los líderes políticos del país anteponer los intereses de la población para encontrar una solución pacífica a la crisis.

“Lo importante ahora es quelos líderes políticos del país pongan los intereses de la población en primer lugar y encuentren una solución pacífica a la crisis que salvaguarde los derechos humanos fundamentales, la participación democrática y el estado de derecho”, dijo Exteriores en un comunicado.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65766 votos

Las Más Leídas