domingo 24  de  marzo 2024
SUCESOS

Detienen a cuatro venezolanos en Trinidad y Tobago por posesión ilegal de armas

Las autoridades de Trinidad y Tobago informaron en un comunicado de que los venezolanos, junto a un ciudadano de República Dominicana, fueron detenidos en el municipio de Siparia, al sur del país,por posesión ilegal de armas y municiones

PUERTO ESPAÑA.- La Policía de Trinidad y Tobago detuvo este lunes a cuatro ciudadanos venezolanos por posesión ilegal de armas y municiones, según reporta EFE.

Las autoridades de Trinidad y Tobago informaron en un comunicado de que los hombres, junto a un ciudadano de República Dominicana, fueron detenidos en el municipio de Siparia, al sur del país caribeño, durante una operación contra el crimen.

El comunicado detalla que las cinco personas fueron arrestadas después de que se registrara el vehículo en el que viajaban y fueran encontradas varias armas de fuego y municiones sin la correspondiente autorización.

Un reporte de Daily Express identifica a los capturados como Robert Martinez (30), de República Dominicana, y Michael Herrera (27), Angel Bravo (24), Adrian Arzolay (23) y Roger Maijas (23), todos de Venezuela.

"Se estableció contacto con los funcionarios de la División de Inmigración y se confirmó que los cuatro venezolanos están en el país ilegalmente, mientras que el nacional de la República Dominicana contaba con permiso", señala el comunicado.

Los cinco detenidos comparecerán ante un tribunal durante esta semana.

Trinidad y Tobago ha registrado durante los últimos meses un aumento en el número de venezolanos que entran ilegalmente en el país.

FUENTE: EFE y Daily Express

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar