CARACAS.- El presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, lanzó amenazas nuevamente este lunes contra el Parlamento venezolano, el único poder legítimamente electo en la nación caribeña, y hacia los diputados opositores.

Durante una sesión en la tarde de este lunes, y luego de que el presidente encargado Juan Guaidó denunciara el domingo un plan del régimen de Nicolás Maduro por disolver la legítima Asamblea Nacional, Cabello dijo a los legisladores que les "hará la vida imposible".

Te puede interesar

"No se vayan de vacaciones porque le vamos a hacer la vida imposible durante estos 30 días", afirmó el dirigente chavista, con lo cual refuerza las intenciones de la dictadura de incrementar la persecución y la represión de quienes se oponen a Maduro.

Igualmente aseveró que no se descartan nuevos encarcelamientos contra la disidencia al régimen.

Este lunes, la ilegítima ANC aprobó retirar la inmunidad parlamentaria a cuatro diputados de la oposición a quienes el Tribunal Supremo de Justicia leal a Maduro propuso iniciarles procesos judiciales por lo que el régimen considera como delitos de "traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública".

Los cuatro diputados a los que la ANC retiró el fuero parlamentario son José Guerra, Rafael Guzmán, Juan Pablo García y Tomás Guanipa.

El enfrentamiento entre el régimen de Maduro y el gobierno del presidente encargado Guaidó se incrementó luego de las sanciones impuestas a Venezuela por el gobierno de Donald Trump y la retirada de los representantes de la dictadura de los contactos que se venían desarrollando en la isla de Barbados, auspiciados por el Gobierno de Noruega.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas