CARACAS.- El presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, lanzó amenazas nuevamente este lunes contra el Parlamento venezolano, el único poder legítimamente electo en la nación caribeña, y hacia los diputados opositores.

Durante una sesión en la tarde de este lunes, y luego de que el presidente encargado Juan Guaidó denunciara el domingo un plan del régimen de Nicolás Maduro por disolver la legítima Asamblea Nacional, Cabello dijo a los legisladores que les "hará la vida imposible".

Te puede interesar

"No se vayan de vacaciones porque le vamos a hacer la vida imposible durante estos 30 días", afirmó el dirigente chavista, con lo cual refuerza las intenciones de la dictadura de incrementar la persecución y la represión de quienes se oponen a Maduro.

Igualmente aseveró que no se descartan nuevos encarcelamientos contra la disidencia al régimen.

Este lunes, la ilegítima ANC aprobó retirar la inmunidad parlamentaria a cuatro diputados de la oposición a quienes el Tribunal Supremo de Justicia leal a Maduro propuso iniciarles procesos judiciales por lo que el régimen considera como delitos de "traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública".

Los cuatro diputados a los que la ANC retiró el fuero parlamentario son José Guerra, Rafael Guzmán, Juan Pablo García y Tomás Guanipa.

El enfrentamiento entre el régimen de Maduro y el gobierno del presidente encargado Guaidó se incrementó luego de las sanciones impuestas a Venezuela por el gobierno de Donald Trump y la retirada de los representantes de la dictadura de los contactos que se venían desarrollando en la isla de Barbados, auspiciados por el Gobierno de Noruega.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas